Protocolo de Atención.

El protocolo de atención pretende dar información sobre el procedimiento que se aplica a cada paciente cada vez que es atendido en Gransalud.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN

Paso 1. Oración de inicio.

No es raro que muchos terapeutas de Biomagnetismo pidan autorización a DIOS para rastrear mentalmente a un paciente "ES IMPORTANTE" y nosotros no somos la excepción, somos Cristianos, por lo tanto partimos la terapia con una pequeña oración (conversación) de Bendición.

Paso 2. Rastreo mental.

Esta es una herramienta sorprendente y real capaz de permitirnos la detección de distintas anomalías en nuestros pacientes, utilizando solo nuestra capacidad psíquica propia de cada ser humano, no se requieren dones ni facultades especiales para su realización y la utilización de ésta nos permite el ingreso al mundo de la terapéutica desde un punto de vista absolutamente psíquico.

Paso 3. Despolarización.

Es la despolarización de los ejes magnéticos del cuerpo del paciente, esto corresponde a tres puntos específicos  y generalmente no demora más de 5 minutos.

Paso 4. Rastreo de Bloqueos.

Dentro de los protocolos vamos de mayor a menor y comenzamos por entender los grandes problemas del paciente rastreando los bloqueos que son:

1 -. Físico.                      2-. Mental.               3-. Energético.

Paso 5. Rastreo de Pares de Reservorios.

Los pares biomagnéticos de reservorios identifican áreas con un pH alterado en órganos o tejidos que sustentan virus o bacterias potencialmente y por tiempo indefinido hasta que no se regrese a su pH normal. En el caso de que un par que sea considerado como reservorio, significa que hay un reservorio de virus, bacterias, etc.

 

Paso 6. Rastreo de Biofrecuencias (decretadas o físicas)

Se rastrea si el paciente requiere de terapia vibratoria física o mental.(ver mas en http://www.gransalud.cl/biofrecuencia/

Paso 7. Rastreo de Todos los Puntos. (Escaneo completo)

Se realiza un rastreo con un imán orientado con carga negativa hacia todo el cuerpo del paciente, en más de 200 zonas, (un escaneo). Se aplican los imanes que manifestaron físicamente un acortamiento en las extremidades inferiores del paciente, (código patógeno).  Se busca su par biomagnético positivo (su dualidad), con lo cual se igualan las cargas, se neutraliza el Ph, y se eliminan los microorganismos patógenos. El biomagnetismo médico corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido.

 

Compártelo.